Proclamación nueva presidenta del Coro de Damas Virgen de la Amargura

A las 22:25 horas del miércoles 15 de junio de 2022, tuvo lugar la proclamación de la nueva presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura, Mª Jesús Pérez Periago, en asamblea general extraordinaria.

Durante el acto, la hasta ahora presidenta, Mª del Carmen Gallego Ramírez, agradeció a la nueva presidenta la valentía, ilusión y coraje con el que se enfrenta a esta nueva etapa tan importante.La secretaria hizo lectura de un escrito de Mª Ascensión Sánchez Garro ( Mani), en el que relata sus vivencias como blanca, lleno de emotividad y que dio lugar a un largo y caluroso aplauso. Don Eduardo dirigió unas sabias palabras a los asistentes, especialmente a la nueva presidenta, y el acto concluyó con un discurso del presidente del Paso Blanco, Ramón Mateos Padilla, agradeciendo la labor encomiable del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura, y su entera disposición para trabajar conjuntamente por el Paso Blanco.

El acto concluyó con el canto de la Salve a la Virgen de la Amargura y con los vivas correspondientes, así como un largo aplauso lleno de ánimo a la que ya es presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura.

Compartir: